La Federación Aragonesa de Golf destaca la labor vital que la organización Infancia Solidaria realiza en la atención médica de niños de distintos países en desarrollo. A través de su programa "Sana-sana", Infancia Solidaria ha logrado que 500 niños, provenientes de diversas regiones del mundo, reciban tratamiento médico en hospitales de siete comunidades autónomas españolas, entre las que se encuentra Aragón.
El programa "Sana-sana" tiene como objetivo principal proporcionar atención médica a niños cuyas condiciones de salud no pueden ser tratadas en sus países de origen debido a limitaciones económicas, infraestructurales o de otro tipo. En sus dieciocho años de existencia, Infancia Solidaria ha acogido a pequeños provenientes de América Latina y África, brindándoles la oportunidad de recuperar su salud y esperanza.
La Federación Aragonesa de Golf se enorgullece de contribuir a la difusión de la labor humanitaria de Infancia Solidaria y hace un llamado para apoyar esta causa noble y vital acudiendo el próximo día 21 de marzo a la gala benéfica, en la que actuará B Vocal, en el Auditorio de Zaragoza.
Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir a través de este enlace.