Hoy, las instalaciones de Arcosur Golf se han convertido en el escenario de una jornada especial y diferente para el Zaragoza CFF.. Todo ello en colaboración con la empresa SCI, patrocinador tanto del equipo de fútbol como de la Federación Aragonesa de Golf.
El programa ha incluido un bautismo de golf, ofreciendo a las jugadoras una primera aproximación. Las participantes han estado tirando bolas en la cancha de prácticas y practicando en el putting green. Además, se ha ofrecido un almuerzo realizado por la cafetería de Arcosur Golf, proporcionando un momento de descanso y convivencia entre las jugadoras de fútbol y las golfistas.
Tras un primer contacto con este deporte, se ha llevado a cabo un torneo Friends Cup, en el que las parejas estaban conformadas por una futbolista y una jugadora del Comité Femenino de la Federación Aragonesa de Golf o abonada de Arcosur Golf.
Este evento único ha buscado acercar dos disciplinas deportivas, proporcionando una experiencia enriquecedora tanto para las jugadoras de fútbol como para las golfistas.