Marc Oller se proclamó subcampeón de la Copa de España de golf adaptado, disputada en Club de Campo Villa de Madrid el 18 y 19 de marzo. El aragonés del Club de Golf Jaca (31-27) se quedó a solo cinco puntos del Campeón, Carlos Álvarez (30-33) en la competición que disputan los jugadores con hándicap igual o mayor a 18,4, paralela al Campeonato de España de golf adaptado.
En esta competición estuvo acompañado por una de las impulsoras del comité de golf adaptado de la RFEGolf, María Corrales, aunque quien suele realizar la labor de caddy-guía-acompañante es su entrenador Jesús Oh. "La verdad es que lo pasamos muy bien. Fueron tres días (uno de entrenamiento y dos de competición) muy divertidos, aunque el primer día terminamos primeros y al final no pudo ser" explica Oller.
No obstante, el aragonés ya piensa en sus proximas citas, con varios viajes al extranjero en la agenda para tratar de enfrentarse a jugadores en las mismas condiciones que él. "Yo parto en desventaja porque aunque juegue contra gente a la que falte una pierna, ellos ven y yo no, así que intento jugar torneos en los que haya mas discapacitados visuales" reconoce el jugador, que tiene una visión del 8%.