El 4 y 5 de mayo, se reunió de nuevo el Grupo de Trabajo Juvenil Femenino, un conjunto de catorce jugadoras, en el Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf (RFEG) para continuar su preparación.
La jugadora aragonesa, Ioana García, formó parte de este grupo, junto con otras golfistas como Martina Navarro, Nagore Martínez, Ángela y Amanda Revuelta, Liz Hao, Adriana García Terol, Cristina y Carmen García, Martina Bedmar, Aroa González, África Oliva, Luna Isabella Valencia y Alejandra Hernández.
Bajo la supervisión de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez, Paola Etchart y Borja Nieto, así como del preparador físico Francis Iguacel y el psicólogo Óscar del Río, las jugadoras se dedicaron a trabajos técnicos específicos y personalizados.
Este encuentro marca la tercera ocasión en la que el Grupo de Trabajo Juvenil Femenino se reúne en el Centro de Excelencia para seguir de cerca su progreso y evolución, habiendo tenido previamente reuniones a finales de 2023 y en febrero de 2024.